Asesinaron a piedrazos a dos chicos en Florencio Varela para robarles
Lo determinó la autopsia a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, quienes estaban desaparecidos desde el 30 de enero pasado. Sus cuerpos fueron hallados en las últimas horas en un descampado cercano al puente de Bosques. Los mataron a golpes con una piedra para robarles.
“Ellos tenían encuentros en ese lugar, donde por las noches hay personas en situación de calle. En la escena del crimen se podía notar una especie de cocinas improvisadas y algunas carpitas”, indicó una fuente de la investigación a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, titular de la UFI N°5 de Florencio Varela.
Los cuerpos fueron hallados por una persona que dio aviso a la Policía Bonaerense. El sitio queda a pocos minutos a pie de las casas de ambas víctimas, quienes asistían a la misma escuela y eran vecinos.
De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, Josué llevaba una mochila que no fue hallada,al igual que los celulares de ambos y algo de dinero que tenía Paloma.
La autopsia determinó que ambos fueron asesinados con repetidos golpes en la cabeza hechos con una piedra, no fueron atados y a Paloma no la agredieron sexualmente.
En la escena del crimen, los peritos notaron la presencia de “una piedra tipo asfáltica bastante pesada, manchada con sangre“, por lo que deducen que fue el elemento con el que les causaron la muerte. (INFOBAE)