Atlético Tucumán vs. Independiente: Aún sin fecha de reprogramación

0

El encuentro entre Atlético Tucumán y Independiente, correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Profesional, fue suspendido debido a las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de San Miguel de Tucumán. La jornada, que estaba prevista para disputarse este viernes a las 21:30 en el estadio José Fierro, no pudo llevarse a cabo por las adversas condiciones meteorológicas.

El árbitro Darío Herrera tomó la decisión tras recorrer el campo y constatar que la pelota no podía rodar con normalidad. “La cancha no está en condiciones, hay mucha agua en el medio y en las líneas, y puede afectar la salud de los futbolistas y del cuerpo arbitral”, explicó el juez.

La suspensión genera incertidumbre sobre cuándo se podrá reprogramar el partido, ya que restan solo dos jornadas para la finalización del campeonato y además, Independiente tiene compromisos pendientes en la Copa Sudamericana. La Liga Profesional de Fútbol aún no confirmó una fecha definitiva para disputar el encuentro, aunque se estima que podría jugarse el miércoles 30 de abril. Sin embargo, esta fecha requeriría modificar también el calendario del Decano, ya que Atlético Tucumán visitará Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz el lunes 28.

Por su parte, desde el club Atlético Tucumán emitieron un comunicado informando que “el partido de la fecha 14 queda sujeto a reprogramación por parte de la Liga Profesional”. La organización continúa evaluando las condiciones para definir cuándo se disputará este importante encuentro.


Fuente: Diario Ole/foto Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial