Secuestraron celulares robados y autopartes en allanamientos
Diversas motopartes, celulares y un arma tipo tumbera fue el resultado de diferentes allanamientos realizados este domingo. Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por robo agravado, se tomaron esas medidas en domicilios del barrio Alejandro Heredia, para tratar de dar con conocidos delincuentes que se dedican al delito con la modalidad del motoarrebato.
“Se secuestraron diez celulares sin chip ni tarjetas de memorias, más de ocho baterías de diferentes marcas, autopartes, un hierro tipo “chupete” que se utiliza para robar motos y un arma tipo tumbera. Estos delincuentes son conocidos por este tipo de modalidad. Siempre eran dos y lo hacían armados”, fue lo que explicó el jefe de la Comisaria 9°, Fabián Gallardo.
En los allanamientos participó personal del grupo CERO, en conjunto con el equipo de Infantería capital y personal de la comisaria. La Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación quedó a cargo de la causa y desde allí se dispuso que todos los elementos queden secuestrados a fin de continuar con la investigación.
Fuente: Comunicación Pública