Manzur: «Por arriba de las distinciones partidarias todos los gobernadores tenemos que ayudar»
«Es un día muy especial, hace 204 años la Argentina nació aquí, en una casa de familia», expresó en su discurso el titular del Poder Ejecutivo tucumano, desde el tercer patio del Museo Casa Histórica de la Independencia, desde donde se estableció contacto con el Presidente a través de una videoconferencia.
De la trasmisión, que tuvo lugar desde la residencia presidencial de Olivos, participaron además los mandatarios de las 23 provincias restantes y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y dirigentes gremiales y empresariales.
En tanto, el acto en Tucumán contó con la presencia de un reducido grupo de autoridades.
«En este nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Argentina, desde el norte y la provincia más chiquita que tiene el país queremos decirte, en este momento tan difícil que está viviendo el mundo con esta pandemia, que nos sentimos muy acompañados por nuestro Presidente, por su equipo de colaboradores», le dijo Manzur a Fernández.
En ese marco, expresó sentirse «orgulloso, querido Presidente, de que cumplas con la palabra empeñada y que a cada instante convoques a todos los gobernadores».
Manzur sostuvo que «por arriba de todas las distinciones políticas partidarias todos (los gobernadores) tenemos que ayudar y acompañar» y pidió al jefe del Estado que «cuente con Tucumán; vamos a estar a la par suya a pesar de todas las dificultades»
«No tenemos dudas que usted junto a los 24 gobernadores va a cumplir su sueño de poner la Argentina de pie», concluyó.
Previamente a establecer contacto con el Presidente, Manzur encabezó la ceremonia de homenaje a los próceres de la Independencia en el salón de Jura de la Casa Histórica. (TELAM)