Misiones: asaltan y prenden fuego a una familia
Una pareja de la ciudad misionera de Panambí murió prendida fuego por delincuentes que ingresaron a robar a su domicilio y luego lo prendieron fuego con la familia en su interior, en tanto que dos de los hijos se encuentran internados en grave estado, con quemaduras del 80 por ciento.
En las últimas horas, fue demorado un ex empleado de la familia, aunque sería liberado en el día de hoy.El deceso de la mujer, identificada como Graciela Mojfiuk, de 42 años, fue confirmado pasado el mediodía de ayer por el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, responsable del Hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde se encontraba internada desde anoche. Horas después ocurrió lo mismo con su marido, el empresario maderero Carlos Knack, de 43 años, dueño de un aserradero.
el asalto perpetrado por cuatro encapuchados.
en la comercialización de madera. El responsable de la operación habría sido el joven de 25 años, llamado Cristian, a quien estuvieron dirigidas las amenazas de los delincuentes, según dijeron las mismas fuentes.
Tanto la División de Investigaciones, Bomberos y la Policía Científica de la Unidad Regional Dos de Oberá, trabajan en el domicilio de la familia Knack y sus inmediaciones. Según pudieron establecer los Bomberos en base a las primeras pericias, el incendio fue intencional. La policía secuestró un cuchillo de cocina y halló una escopeta al costado de la ruta a metros de la casa.